TOTAL VISITAS
  74900080  
HOY
  222  
  17 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 Anamileth Benítez Salazar
En Valle de la Pascua
Niño murió asfixiado
Diario La Antena

VALLE DE LA PASCUA. Por extrañas circunstancias murió un  niño de apenas 11 meses de nacido, cuando se encontraba acostado en su cama y por razones que aun las autoridades   investigan  el pequeño comenzó a realizar movimientos extraños (asfixia) y sus padres al darse cuando lo auxiliaron y lo llevaron a un centro de salud, donde ingresó sin signos vitales.

El terrible hecho ocurrió en la calle Principal del sector La Bendición de Dios de Valle de la Pascua, y según los familiares, su pariente de nombre Reibeth Isaac Quintero Palacios, se encontraba recostado en la cama solo y de repente estaba sufriendo una asfixia, desconociéndose si el bebé haya ingerido alguna cosa u objeto que se la produjera.

Al ver lo que le ocurría al pequeño, fue trasladado hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo pero falleció antes de su ingreso. Vale acotar que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valle de la Pascua llegó al lugar e inició las investigaciones con el fin de esclarecer el hecho.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL