TOTAL VISITAS
  75047914  
HOY
  3  
  17 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 Anamileth Benítez Salazar
Ya la identificaron y la están buscando
Abortó y enterró a su hijo
Diario La Antena

Guárico. CHAGUARAMAS. Pobladores de Chaguaramas encontraron un neonato sin vida de aproximadamente 8 meses de gestación, el cual al parecer se encontraba semienterrado en el sector Paja Brava de la mencionada población, sin saber el paradero de la madre, por lo que al ver lo ocurrido dieron aviso a las autoridades.

Se conoció de forma extraoficial que varias personas iban transitando por la calle César Dalis y avistaron el feto semienterrado, buscaron en sus alrededores a ver si había rastro  de la madre o de otro familiar pero no había ninguna. Minutos después se presentaron autoridades policiales y terminaron de desenterrar al feto.

Es importante mencionar que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron con las investigaciones del caso que dieron como resultado dar con la identificación de la mujer que realizó dicho crimen, hasta los momentos la fémina se encuentra desaparecida y se espera que para las próximas horas sea capturada.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL