TOTAL VISITAS
  74959933  
HOY
  1052  
  19 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 Anamileth Benítez Salazar
Iban a bordo de un camión
18 lesionados dejó vuelco en Tucupido
Diario La Antena

Guárico. TUCUPIDO. Un vuelco se produjo en la carretera Tucupido-San Rafael de Laya, específicamente en el sector La Reforma, que dejó como resultado 18 personas lesionadas, entre ellas dos menores, hecho ocurrido en horas de la mañana de ayer.

De este suceso se supo que los lesionadosiban a bordo de un camión marca Ford, modelo F-350, de color blanco conducido por un joven de 16 años de edad el cual reside en la población de Tucupido, los mismo se dirigían a San Rafael de Laya pero por razones desconocidas el joven perdió el control de la unidad y volcó.

Todos quienes iban a bordo sufrieron lesiones de diferentes magnitudes y fueron identificados como Ana Juaquina Torrealba de 62 años, Carmen Rojas de 43 años, José Torrealba de 70 años,  María  Zamora de 53 años, Rafael Segovia de 46 años, Rosa Arnaure de 67 años, Miriam Soublett de 43 años, Yery del Valle de 37 años, Juana Álvarez de 73 años, Sonia Delgado de 44 años, Alcira Clavo de 76 años, Yenny Ledezma, Erika Cabeza de 24 años, Juan García de 75 años, León Caraballo de 67 años, Zuleima Coromoto Segovia Flores de 44 años y Paola Segovia de 4 años, Yusbely Pérez de 17 años.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se presentaron al lugar y auxiliaron a los heridos quienes fueron trasladados hasta el centro de salud de la población ribense. El camión fue puesto a la orden del Ministerio Público quien se encargará de iniciar con las investigaciones del caso.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL