TOTAL VISITAS
  75047914  
HOY
  3  
  19 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 Cristhel Alayón
 Jamel Louka
Se enfrentó a la comisión y resultó mortalmente herido
Abatido en enfrentamiento con GNB
Diario La Antena

Guárico. ALTAGRACIA DE ORITUCO.Durante labores de investigación, una comisión mixta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), de la GNB abatieron en un enfrentamiento armado, a un sujeto de 22 años de edad, señalado como miembro de una peligrosa banda delictiva que opera en el municipio José Tadeo Monagas.

La línea de fuego se dio cuando el hoy occiso disparó en contra de la comisión desde el interior de su residencia, ubicada en la calle nº4 del sector La Poncha de Altagracia de Orituco; a lo que los funcionarios respondieron de la misma manera hiriendo de gravedad a Julio César Villalobos García, quien fue trasladado al hospital local, donde falleció poco después de su ingreso.

En la casa donde ocurrieron los hechos lograron colectar un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 milimetros, un proyectil percutido del mismo calibre y otro sin percutir; así como cinco proyectiles percutidos 9 milimetros y un trozo de plomo.

Se conoció que Villalobos García estaría señalado de formar parte activa de una banda delictiva dedicada a diversos delitos en la región.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL