TOTAL VISITAS
  74959944  
HOY
  1063  
  20 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 Yolimar González
 Yovani Ramírez
En Calabozo
Continúa despliegue del “Operativo Navidades Felices con Poliguárico 2016”
Diario La Antena

Guárico. CALABOZO. El Centro de Coordinación Policial N°4 (Ccp4) de la Policía del estado Guárico con sede en Calabozo, le continua dando cumplimiento al dispositivo de seguridad “Operativo navidades felices con Poliguárico 2016”, en todo lo que le compete al municipio Francisco de Miranda, Esteros de Camaguán, Guayabal, y todas las parroquias que pertenecen a este centro de coordinación policial.

El supervisor jefe Vicente Paul Oviedo, director del Ccp4 manifestó que este despliegue policial se está haciendo con las unidades ciclísticas, motorizadas, radio patrulleras, de tal manera de que la ciudadanía, de que la comunidad sienta el despliegue policial y sienta de verdad la presencia de la policía en la calle, “que sienta esa mano amiga, que se sienta segura a la hora de ver una unidad operativa policial en las calles, todo este dispositivo de seguridad se están realizando en las zonas bancarias, en las urbanizaciones, en los barrios, en todos los sectores de cada municipio de cada parroquia, única y exclusivamente con la finalidad de brindar, servir y proteger a nuestro pueblo”.

Este operativo es dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el gobernador Ramón Emilio Rodríguez Chacín y del secretario de seguridad y defensa ciudadana director general de la policía del estado Guárico Juan Delgado Gaspar.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL