TOTAL VISITAS
  74900080  
HOY
  222  
  21 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 Prensa Poliguárico
Minutos antes había asesinado a un hombre
Poliguárico abatió a homicida
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Dando cumplimiento a las instrucciones emanadas del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, y supervisados por el secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, los uniformados continúan dando respuestas inmediatas a la población. La madrugada de ayer fue abatido un hombre que minutos antes había matado a otro.

Con respecto al procedimiento, el Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar detalló que efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Centro de Coordinación Policial N° 1 (Ccp1), de Poliguárico recibieron la notificación que habían dejado a un hombre herido en el hospital y el vehículo había emprendido la huida, por lo que inmediatamente activaron un dispositivo de búsqueda.

Los funcionarios ubicaron el vehículo en la entrada principal del sector Las Vegas en San Juan de los Morros, pero al ver la comisión los sujetos dispararon, por lo que se inició un enfrentamiento donde resultó herido uno de los pistoleros, mientras los otros emprendieron la huida.

Inmediatamente la comisión policial trasladó al herido hasta la sala de emergencias del Hospital Dr. Israel RanuáezBalza de San Juan de los Morros, donde a los minutos de su llegada falleció. Quedó identificado como Kelvis Rafael Nieves Santana de 23 años, quien fue señalado por testigos presenciales del hecho, como el autor de la muerte de un joven que fue asesinado minutos en el sector Las Palmas.

Delgado Gaspar acotó que en el lugar del suceso se incautó un arma de fuego, tipo escopetín, calibre 12, con un cartucho sin percutir.

Por otro lado, manifestó que estas acciones son muestra de la efectividad de los planes de seguridad que se están llevando a cabo en la entidad, cumpliendo instrucciones del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, “no le damos tregua a la delincuencia, estamos trabajando para hacer de Guárico un estado más seguro, consolidando la seguridad irreversible”, dijo.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL