TOTAL VISITAS
  74900080  
HOY
  222  
  22 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 José Manuel Arellano
Poliguárico los detuvo en tiempo récord
Cayeron tras secuestrar a comerciante
Diario La Antena

Guárico. TUCUPIDO. Funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), en acción inmediata por parte funcionarios pertenecientes al puesto policial nro. 51 de Tucupido lograron la aprehensión de una pareja de delincuentes que presuntamente mantenían a una comerciante secuestrada propietaria de un negocio ubicado en un reconocido centro comercial de la referida población.

Versión oficial por parte del Comisionado Abraham Méndez, director del Centro de Coordinación Policial N° 5 (Ccp5) quien indicó que funcionarios conocieron del caso a través de una denuncia de una ciudadana por lo que los mismos se dirigieron al referido local comercial cuando  llegaron al lugar la puerta estaba cerrada, tocaron y avistaron a la ciudadana que se encontraba amarrada de sus miembros superiores pero como pudo se desató  y les abrió a los funcionarios.

Acto seguido y de forma inmediata los integrantes de la comisión policial se desplegaron por la zona logrando la aprehensión de una pareja con las características descriptivas por la víctima.

El jefe policial informó que la pareja hamponil estaba constituida por un individuo de 20 años y una fémina. Al sujeto se logró incautar un arma de fuegotipo revólver calibre .38, cañón largo de niquelado en griscon tres cartuchos sin percutir.

Los detenidostenían un bolso de mano de color beige, tresmonederos de diferentes colores, un bolso negro con amarillo, seis pantalones (de dama y caballero), prendas de acero inoxidable (una cadena de dama, siete pares de zarcillos, dos zarcillos pequeños, cinco sortijas de color amarillo).

La pareja delincuencial quedó detenida por ser los presuntos autores de varios delitos  contra la propiedad y las personas donde aparece como víctima la ciudadana antes mencionada.

Este hecho ocurrido en la calle Bolívar, en el  local número 3 de un reconocido centro comercial de esta ciudad.Dicho procedimiento fue remitido a las Fiscalías Séptima y Trece del Ministerio Público respectivamente.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL