TOTAL VISITAS
  74959939  
HOY
  1058  
  23 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 Doreen Aile Oyon
Operatividad arrojó resultados positivos
D343 mantiene a raya índices delictivos
Diario La Antena

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.  En respuesta a los contantes dispositivos de seguridad que llevan a cabo funcionarios del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), se han logrado obtener resultados positivos en toda la jurisdicción.

Así lo indicó el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen quien declaró que dando cumplimiento a las directrices emanadas por el Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna se ha venido incrementado el patrullaje, tanto diurno como  nocturno obteniendo como resultado varios procedimientos.

En cuanto a los procedimientos detalló que fueron capturados por diversos delitos seis sujetos que fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, para el debido proceso. Entre los detenidos están cuatro solicitados y un sujeto que agredió a otro, causándole diversas heridas.

Igualmente fueron retenidos 11 vehículos que presentaron irregularidades. Además confiscaron 72 cajas de cervezas que eran vendidas sin los permisos correspondientes y fuera del horario permitido.

Además en un procedimiento de ilícito ambiental fueron retenidos varios estantillos que fueron cortados sin los permisos correspondientes.

Pérez Silen señaló que están trabajando arduamente para combatir la delincuencia y garantizar la tranquilidad y seguridad de los guariqueños.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL