TOTAL VISITAS
  74708344  
HOY
  1140  
  04 DE DICIEMBRE DEL 2016
 Prensa CZGNB-34
En el punto de control de Santa María de Ipire
Arrestaron a requerido por la justicia
Diario La Antena

Guárico. SANTA MARÍA DE IPIRE. Durante un chequeo de personas y vehículos, en el punto de control de Santa María de Ipire, funcionarios de la Cuarta Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), capturaron a un hombre que presentó solicitud Juzgado Primero de Control del estado Bolívar.

Al respecto, el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen indicó que dando cumplimiento a los lineamientos emanados el Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos, se mantienen los puntos de control y chequeo en toda la jurisdicción.

Acotó que uniformados a su mando se encontraban chequeando personas y vehículos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), logrando detectar el requerimiento emanado del 2010.

Acotó que el hombre fue detenido y puesto a la orden del ente judicial que lo solicita. El Comandante del D343 refirió que gracias a los contantes chequeos de personas y vehículos en las últimas semanas han logrado detener a varios sujetos evadidos de la justicia, muestra de la efectividad de los dispositivos implementados por los organismos de seguridad.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL