TOTAL VISITAS
  74780029  
HOY
  66  
  04 DE DICIEMBRE DEL 2016
 Prensa CZGNB-34
Durante labores de patrullaje
Lo pillaron con chopo en su poder
Diario La Antena

Guárico. ZARAZA. Funcionarios de la Quinta Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nº 34 (CZGNB-34), aprehendieron a un hombre de 26 años a quien le incautaron un arma de fuego, de fabricación casera, calibre 16.

El procedimiento se llevó a cabo cuando los efectivos al mando del Capitán Jonathan Pinto se encontraban patrullando en el casco central de Zaraza y avistaron al hombre en actitud nerviosa por lo que procedieron a efectuarle una revisión corporal, encontrándole el arma de fuego, razón por la que fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 11º del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

La información la dio a conocer el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien acotó que estos procedimientos son muestra de la efectividad de los planes emanados del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL