¡Todo se definirá mañana!
Venezuela y Ecuador empataron la serie en la segunda fase de la Copa Continental
Venezuela y Ecuador empataron la serie en la segunda fase de la Copa Continental
DEPORTE | 12 DE MAR .2021
  Daniel Celis (ECS-Unerg)  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. -Este viernes 12 de marzo, se disputó la primera jornada de la segunda fase de la Copa Continental de voleibol playa femenino entre Venezuela y Ecuador en la Cancha de Voleibol Playa de la Ciudad Olímpica de la capital guariqueña.

Las criollas Gabriela Brito y Norisbeth Agudo que integran el equipo 1, pudieron llevarse la victoria con total superioridad en dos sets ante las ecuatorianas Andrea Villamar y Mishelle Molina que corresponden al equipo 2 por las internacionales, en 21-11 y 21 -12 las dirigidas por Mauro Hernández conseguían el primer triunfo de esta eliminatoria.

Por otro lado, el segundo encuentro entre el equipo 2 venezolano encabezado por Daniela Gonzáles y Yholiennis Camacho cayó derrotado en 3 sets ante el equipo 1 de Ecuador conformado por Ariana Vilela y Karelys Simisterra en un reñido y disputado compromiso. El primer set, seria de Venezuela 21 por 17 donde Ecuador apretó constantemente. Asimismo, el segundo y tercer periodo cambiarían las cosas para las comandadas por Leonardo Ojeda (DT venezolano), lograron hacer el ajuste para terminar ganando 21 a 13 y 15 por 13.

Es importante resaltar que, mañana habrá nuevamente doble jornada de esta segunda fase de la Copa Continental, donde ambas duplas nacionales tratarán de conseguir las dos victorias que sellen su pase a la gran final. Los partidos para mañana sábado 13 de marzo están distribuidos de la siguiente forma: Venezuela 2 vs Ecuador 2 a las 3:00 PM y Venezuela 1 vs Ecuador 1 a las 4:00 PM.